Monday, October 05, 2009

Como se representa la palabra normal?

La normalidad es tan vaga, que es para uno ser normal... Generalmente hay que guiarse con los parametros que nos dicta la sociedad misma.
Lo "normal" entonces... en las relaciones interpersonales es conocerse un cierto tiempo mas menos y luego ser pareja o concluir en algo mas serio. (segun psicologos y tereapeutas).
Este fin de semana, me paso algo muy extraño y nuevo.
Generalmente no soy de darme de buenas a primeras por un asunto de desconfianza, de que lo mejor (segun yo) es conocer alguien paulativamente.
Hace un par de semanas conoci a un tipo, que simplemente me agrado por que lo considere guapo, seria...
Este fin de semana pasado nos volvimos a ver.
Simplemente me "enamore de él", en el momento pensaba que era por la juerga, por los tragos de mas, lo magico que se vuelve todo en las noches; pero no.
Al otro dia cuando desperte con él, aun seguia siendo todo maravilloso. Aun exsistia toda la magia, la cual prosigio por todo el fin de semana.
En un dia me pidio pololeo, me presento a sus amigos de confianza, a su hija, me dio las llaves de su casa.
Despues de todo esto entre es estado de crisis de panico, osea hello?
no sera mucho...
De eso tengo miedo... de lo rapido e instantaneo que se ha hecho todo.
De lo cual si asemos un catastro generelamente este tipo de realciones no dura mas haya de un mes o dos.
Excistira el amor instantaneo y prolongado?
No sera que realmente es un tipo solitario que nesesita rapidamente y desesperadamente una chica que este a su lado?
O sera simplemente algo haci de lindo, tipico de pelicula de amor gringa?
Estoy consternada...
Simplemente me queda esperar, haber que pasa y si funciona.

3 Comments:

Blogger Ajenjo said...

y funciono??????

17 November, 2009  
Blogger Ajenjo said...

y funciono??????

17 November, 2009  
Anonymous Anonymous said...

si funciono!!
y aun sigue siendo todo maravilloso!!

02 December, 2009  

Post a Comment

<< Home