Monday, September 03, 2007

Hoy todo una vez mas mal con los hombres

Lunes mi dia libre, supuestamente saldria con mi "pololo" o material pa`l weweo como se diria en Chile, pero no.. una noche mas me doy cuenta que todos son mayoritariamnente iguales, osea hacen todos lo mismo!!!
encontrar un pseuoprincipe azul para nada....
uan vez mas confio en uno de ellos envobada en una noche!!!

y hay quede sola en una disco gay!!
me encontre con una chica que queria algo conmigo, osea!!!
y despues para rematarla aun mas un chico que pensaba quizas por mi cara de enojada, que nesesitaba un pene con urgencia, me da su numero y me dice llamame, si quieres sexo casual, osea, si fuese por acostarme con un tipo asi por asi, lo haria quizas por algo mas!!!
Los seres masculinos hoy en dia, que pretenden con sus kjadas de aptitudes, osea, ya no quieren a la chica que se vale por si misma, la que trabaja y estudia, sino la que esta en la casa, haciendo nada, si tal vez ella es mejor por que asi le pueden ser infieles con mas facilidad.
Yo no me considero una chica rollenta, al contrario soy super light, me da lo mismo las cosas, pero Ojo sin mentiras.
Que mas me queda hacer en esa disco Gay, estaba clara de que no hiba a encontrar otro pseuprincipe azul, solo un gay buena onda o una chica queriendo tus labios, me preferi ir.
Era lo mas sano a mi considerasion.
Y despues me contestan como si nada hubiese pasado, el celular por mas de dos horas apagado, me contestan con musica fuerte y me dicen "estoy trabajando". no los desiveles del auto no se escuchan tanto, osea!!!
Que mas puedo pensar de ellos, o confiar en ellos la nada...
Buscarme un pene nuevo como lo hacen varias mujeres cada fin de semana, no, porque nisiquiera tengo tiempo para eso, de hecho me saldria mas barato un consolador, y hasta mas placentero.....
De los hombres ya no quiero nada!!!
son solo un happy hours y lo peor que ello se enganchan diciendote "te amo", "pololiemos", " me gustaria formar algo serio contigo" osea, tu los quieres para sexo, un par de salidas y eso nada mas...
Por que ellos te mienten e intentan llegar mas alla, siendo tù como mujer solo quieres diversion en tus dias libres..
Es mucho pedir?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quedaste sola sola pues me echaste.......no lo olvides.......


mi niña

no trate de tapar el sol con un dedo.......


esto es simple......

tu sabes bien lo que debes hacer........

te extraño

06 September, 2007  

Post a Comment

<< Home