Saturday, April 05, 2008

unA VEZ MAS!!

Una vez vuelvo a tomar con la misma piedra que hetopado tantas veces en lo poco que a trascurrido mi vida, vulevo una vez mas, mas, mas, mas.......
y mxas.....
con él.
Derrepente pienso, a llo mejor Dios me lo dispuso en el camino, pero con tantos problemas, faltas de respeto, infidelidades, desconfianza, sera él quien me lo mando?
dificil? no...
Quizas es costumbre, el cierto miedo a estar sola, no tener una especie de "pareja" la cual te escucha y te comprende, a lomjor es solo eso.
De las tantas relaciones que intentado formalisar depues de haber terminado con él, se derrumban de un momento a otro, como si nada.
Sera (pienso) porque realmenete estoy enamorada de él, y por eso idealizo de cierta manera a los que vienen despues.
Por lo mismo no funciona nada despues de él.
Por ahora me encomiendo solamente a estar sola, pero cuanto me va a durar, solamente por una sonrisa, un gesto lindo que dura nada.
Estar sola quizas, no me gusta, de hecho lo hallo muy aburrido, creo que cada uno de nosotros tiene que tener aese alguien al lado, pero que realmente valga la pena, con el cual se disfruten cosa simples de la vida, cosas romanticas como tambien paganas.
a lo mejor es él, apesar de la edad lo años de bohemias, y la cosas que yo no tengo idea que existen.
Que apesar, de las palabras de los demas, soy bastante ingenua en lo que respecta a la vida misma.
Es él, pero pienso...
no tengo que hacerla facil, empezar luego,no
para que dure y tenga prosperidad, por que apesar de que me la hago de bad girls, soy una chica muy enamorada, la cual da todo cuando se da cuenta que ama con el corazon y de la boca para afuera.
Por ahora quizas tengo que decir No, para que habra una buena estrategia, para poder a si cambiar mi opinion.
Con un SI de corazon un si enamorada.
sin importar ni querer volver atras.

Labels:

5 Comments:

Blogger Sebimon said...

This comment has been removed by the author.

05 April, 2008  
Blogger Sebimon said...

hola igual te comprendo porque a mi me paso algo parecido pero sabes el corazon es el que manda y si ustedes aun se quieren y respetan quien sabe si algun dia se vuelven a encontrar como me paso a mi...igual yo con esa persona ahora solo somos amigos porque la vida no ha echo entender que nosotros no eramos para estar juntos en una relacion enfermisa y sin sentido pero igual nos podemos ver a la cara y ser lo suficientemente maduros para entender que tenemos vidas separadas y que el cariño y los lindos recuerdos siempre quedan en el tiempo suerte y trata de salir adelante que uno a los 18 años piensa que el mundo se destruye cada vez que se va esa persona amada...

yop

05 April, 2008  
Blogger Sebimon said...

acabo de leer lo que escribiste si nota que no te contaron la historia completa...pero bueno ese ya no es el tema...si hablas tu de el ya ni hay porque me demostro que esta ams que enamorado de ti...y nada yo no puedo hacer nada con eso...solo decearles suerte y que sean muy felices lo unico que jugar con los sentimientos de alguien esta mal...y preguntale bien como pasaron las cosas porque yo no lo busque ni lo llame...el si a mi...y el sabia mas que bien mi posicion...besos y suerte a ti y bueno pa un gran amigo pero sabes mi corazon es de otro no de el asi que eso nada no te deseo mal ni a ti ni a el bye

07 April, 2008  
Anonymous Anonymous said...

a ver a ver a ver.....

aclaremos....yo a la dani no le oculte nada......
le dije bien como fueron las cosas......
pero en buena lily...los problemas cn la dani son nuestros.....y de nadie mas....
Saludos

atte

Boris

13 April, 2008  
Anonymous Anonymous said...

dani...de verdad no me habia percatado que te habia escrito esto la lily.....no es para nada asunto mio...lo que ella haga......
cuidate mucho estudia y cuida tu trabajo....deseame buena suerte el martes......

te extraño.....


atte

boris

13 April, 2008  

Post a Comment

<< Home