Monday, March 10, 2008

Una nueva etapa quizas...ojlas una mas de las tantas

Despues de una larga conversacion con una persona muy sabia ;haber leido Yo una par de Salmos y entenderlos, me doy cuenta que lo, que tenia yo, que yo en ese momento queria tener, osea nada, esta vacia por completo, por que yo lo queria, porque yo me di a las jugarretas del amor,pero del amor que va y biene, como si nada.
Ya no mas me desperte una mañana y lo dije, quizas no con las palabras adecuadas, sin mucho rotulos, queria algo mas.
En sierta parte me sentia vacia...

quizas si hay un "Dios" que exciste, que ve todo desde arriba y yo que lo hayaba tan utopico...
si quizas es ahora...

La sin salida, ya nada mas quedaba por lamer estaba todo limpio, ya no vale nada los meritos los perdones en vano.
solo yo ahora quiero creer en algo alguien quizas una vez, hasta que le saque todos los adornos que le puse en la primera cita, puede ser oveja la cual mas tarde se convierte en lobo, ya no me queda mucho por perder, solo confio, una vez mas confio.
Este mundo es de los valientes y arriesgados, y alguna vez llegara el segunto preciso para arrepentirme.
por ahora que nos queda...(como el nombre del blog)
mucho por delante, demasiado quizas, para ver los frutos que he cosechado.

lo bueno que pretendo seguir cosechando, y ya no arratrarme mas a las imagenes que ya no me quiero crear mas.
Aquellas animas hermosas que se difundian por las noches, las que creia en ella hasta que me llevan hasta la oscuridad misma de feretro, conoci a muchas, a lo mejor demasiadas, aprendi cosas de ellas, a mentir, a correr, a sentir y persibir.
pero ahora pretendo estar con aquel angel que me sususarron en una noche, la venia de este.

ojalas tome mis cinco sentidos y forme un sexto, ya no tener miedo al sol.


si es amor todo es de ti, mi sabor, mi calor, mi pasion, mi alegria.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Palabras escritas con corazón. Ya verás que dentro de lo mucho malo surge, cada cierto tiempo, algo de lo poco bueno. Un abrazo. Muy buen perfil y absolutamente de acuerdo en que "El Lado Oscuro del Corazón" es una gran película. Viste la segunda parte?
Un abrazo.

Cronopio.

03 April, 2008  

Post a Comment

<< Home