Wednesday, December 05, 2007

un año mas... pero de vida!

Hoy cumplo un año mas....
Todo a cambiado este ultimo año!!
proyectos que no me funcionaron, cosas que creia que eran verdad...
mentiras que sigo creyendo.
Este año he coniso realidades cercanas, he cresido quizas como persona y ser mismo, he aprendido muchas cosas y he conocido mundos que crei nunca conocer.
Pero en el fondo no todo a sido tan malo, simpre saco lo bueno de lo malo.

Ya creo menos en la gente,
sera que cada año que cumples tienes menos confianza en las cosas, las personas...
te disilucionan mas...
pero a la vez conoces gente maravillosa,
que te hace sentir bien como eres, no como crees ser...
Este año he hecho muchos cambios, aunque mis cercanos parecen no conocerlos
y este nuevo año, me gustaria cambiar radicalmente.. eliminar todo lo malo, que esta a mi alcanze...
tomar verdaderas deciciones por mi misma.
Ser un poco mas valiente de lo que quizas soy.
Cada año me desgasto aun mas, aun mas no creo en las cosas, me siento legana a tantas formas, cosas que algunas personas no entienden...
Me gustaria encontar una amistad la cual confiar 100% en todo, encontar una amiga quizas como yo misma...
no tener mas dudas... ni puntos supensivos, si no que finales.
Cosas reales y no tanta fantasia.

Como me gustaria que
este año sea 365 dias de primavera, que todo se me concrete, mi esfuerzos sean valorados...
tantas expectativas que uno tiene...
tantas nuevas formas...

Pero lo principal ser feliz, ya no sufrir tanto, ya no mas mentiras
que llegue esa primavera que esperado por tantos años.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mi niña ....de usted depende que todos sus proyectos se cumplan....siendo mas valiente y no dejando que la pisoteen...por nada ni nadie.....
tu cuentas conmigo siempre para todo y en todo momento......

te amo mi vida....


atte

su compañero, novio , amigo y amante.

13 December, 2007  

Post a Comment

<< Home