Monday, August 25, 2008

Me siento tan feliz, pero siempre con un pero

Desde un tiempo a esta parte, me encontrado sola, despues de haber perdido toda la cofianza en mi novio, preferi estra sola o que simplemente me llegara el correspondido, igual sali con un par de chicos, ex, y los que conocia en noches de juerga que no duraban mas haya de 1 semana, aunque a mi ex novio lo segui viendo solo por diversion, soledad en veces, o que simplemente me acompañara a un pub alternativo, creo que de esa manera tratando de ser amigos sufrio mas, por su infidelidad.
En estas ultimas semanas en mi trabajo, mas manos conoci a una persona maravillosa, que creo que todo es asi como mentira, porque era justamente lo yo queria, encantador, fiestero, caballero, "wachon", todo.
Y lo que mas me cautivo que me llevara a una conocida gruta de una virgen que hay aca en Valparaiso, en la cual reze y le di de cierta manera gracias por haberlo conocido, y gustamente en esa misma gruta, le pediamos a la virgen que algun dia nos casaramos con mi ex novio.
Pero aquella noche fue con el.
El se cree muy bad boy, pero en el fondo es un niño tan amoroso, y buena persona.
Y no todo podia ser color de rosa, a el y oviamente a cualquier chico le molesta donde trabajo, razones son ovias, pero es mi trabajo, es raro claro, pero tengo que seguir en el.
Me encanta, quiero enamorarme, pero tengo miedo, si no respeta realemnte lo que hago...
y luego se va, y hay quedo toda enamorada una vez mas.
Cada mujer podriamos tener una bola de cristal y saber si vale la pena jugarnos todas nuestras cartas en auqella persona, enamorarnos por completo y njo estar con un escudo, para ya no sufrir mas.
Solo quiero disfrutar todos los momentos con el, hasta que se aburra porque se que no saldre de hay. Y si se enamora y me acepta, mmmm no lo creo.
Solo me quiero enamorar plenamente en alguien ser fiel, vivir esa cierta pasion que en alguna etapa lejana la senti, esas mariposas en el estomago.
y estar con el.
Y no terminar como big y carrie.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y, dónde trabajas?

22 December, 2008  

Post a Comment

<< Home