Friday, April 18, 2008

quizas devo tomarlo en consideracion.

Una noche mas de trabajo, ya muchas veces he dicho NO, me valoro quizas, o simplemente no quiero caer en un cierto juego, en vivir con la desconfianza de la infidelidad, porque dicho ambiente se da para eso.
Pero simplemente dijo No, para mantenerme al margen, para asi no involucrar sentimientos que, mas tarde me puedan dañar, porque apesar de todo y como soy yo para nada puedo no tomar en cuenta los sentimientos, para nada tan fria, como se deviese ser quizas.

Me dijo a mis misma:(trata de ser una bad girls pero es imposible, aparte cuando trato de "coquetear" me corto toda, por que hay una cierta diferencia de edad, que por obiedad hay mucha mas experiencia. La cual me da mucho miedo aprenderla.
Porque cada vez, que me propongo algo referente al amor con quien sea, simpre salgo trasquilada, y porque esta vez no?

Ya a una cierta altura de tu existencia, te da mucha pena los quiebres , aunque sabes perfectamente que tendras muchos mas en toda tu vida, por que sabes que recien tienes veinte años, con muchas cosas vividas para la edad ah doc.
Solo me queda seguir diciendo que no pra hacerla mas dificil, o estar con un par de copas de mas, y poder decir un "SI".

Escribire despues de un cierto viaje, que hare un par de semanas mas, que ojalas me resulte, para si poder relajarmarme, aunque siga diciendo NO.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

deje de mentirse a si misma y diga si......parece que mis temores eran ciertos.....

saludos

07 May, 2008  

Post a Comment

<< Home