Sunday, September 27, 2009

ya no hay camaderia?? y estan todos locos!!

Desde un tiempo hasta ahora me han pasado muchas cosas!!
He crecido bastante como persona!! Realmentemente me enamore de mi amor de mi vida (y èl no lo sabe) y he conocido gente tan diversa, de la cual es mama soltera, hasta que es casado y no ha quemado etapas por vivir.
Mi imperio se cayo, fue el trabajo el cual mas amigas tube, el cual donde conoci la camaderia, que me enseño todo en cuanto se ahora cerro...
Aunque solo fue un trabao.... Este cayo en quiebra y tubo que cerrar...Hay culmino muchas amistadez, primeros pasos... y mucho cariño hacia todo el peronal que trabajaba conmigo.
Realmente fue dolorodo!! y mas tarde me di cuentan que todo no era como yo pendaba.
Y mas tarde ovbio... Conocio como realmente erael mundo laboral, sin cmaderia, si sacas de vuelta y con mcuho0, pero con mucho mariconismo...
Empeze t5rabajando en una cafeteria Argenrina, que era una mierda (el cafe muy rico)...En donde los jefes eran una real basura, que no sabian nisiquiera hacer su trabajo.
Y mas tarde volvi... A la noche...Donde te preguntaba por la "ponchera". Osea hello!! Aprendi!!
que se trataba de una botella y 4 bebidas!! Donde las chicas te traban mal!! por tu condicon social!! onde no excistia la camaderia!! nadie se tapaba y todos con todos se maldecian!!
mal!!
Pense...
Derrepente!! donde estoy!! entre en colera!!
y me dije: " Feña aguanta tanta roteria"!!
Aun no me acostumbro!!
menos sabiendo las zorras que son (algunas)!!
menos con la NADA de vida social que tengo (con lo gorda que me encuentr0)
mal!!
nada mas que mal!!
Este 2009 a la fecha!! MAL!!!

Pero aun espero el principe azul!!!
porque se que llegara´!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home